Noticias

Gentleman Jack se presenta en tu casa

Gentleman Jack se presenta en tu casa

La creatividad no entiende de fronteras, o no debería entender. La ocurrencia de algunas campañas de marketing son dignas de quitarse el sombrero. Ya no nos sirve con el típico concurso, queremos más: ¡los usuarios queremos experiencias!

Parece que en Jack Daniel’s han oído nuestras súplicas y han puesto en marcha una genial iniciativa de “house marketing” (si se nos permite la expresión) para presentar un nuevo miembro de la familia Jack: Gentleman Jack.

Gentleman_Jack_1

Una presentación por todo lo alto, porque la reconocida marca de whisky está organizando por primera vez catas privadas de Gentleman Jack en casa de sus consumidores más fieles. En ellas, un maestro coctelero explica a los asistentes cómo disfrutar al máximo de este whisky súper premium, enseñándoles tanto a combinarlo como a preparar cócteles con él y maridarlo.

Como es obvio, el maestro coctelero no visitará todos los hogares españoles. por ello se ha creado un concurso en la página de Facebook Jack Daniel’s Spain en la que se sortearán 6 catas en Madrid y otras 6 en Barcelona. Los afortunados disfrutaran de estas catas en sus propios domicilios con sus amigos y/o familiares y además obtendrán un kit exclusivo Gentleman Jack de regalo.

Gentleman Jack se presenta en tu casa-Concurso Facebook

Y te preguntarás qué tiene de especial Gentleman Jack para ser presentado con tan curiosa y divertida acción. Pues bien, Gentleman Jack es el único whisky filtrado dos veces a través de carbón vegetal de arce, antes y después del proceso de añejamiento en barriles nuevos de roble americano. Fue el primer whisky súper premium lanzado por la destilería después de 100 años en 1988 para conmemorar la medalla de oro que Jack Daniel’s ganó en el St. Louis World’s Fair el 1904. Gentleman Jack ofrece un sabor inigualable y una suavidad excepcional. Su madurez y su carácter refinado le confieren un toque sofisticado.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar del sabor de Gentleman Jack y ser uno de los afortunados en recibir en tu casa una masterclass de coctelería con este whisky súper premium no dudes en participar en su concurso. ¡Mucha suerte!

2 de comentarios

2 Comments

  1. Alex

    23 junio, 2014 en 15:39

    Wowwwwwww, yo quiero!!! Me parece una idea muy buena de implicar al consumidor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir