Marketing

Geolocalización: el primer roscón de Navidad con figurita geolocalizada

¿Puede la geolocalización ayudarnos a encontrar la figurita del roscón? Hasta el año pasado la respuesta a esta pregunta estaba clara. Sin embargo, este 2016 destacará por la enorme cantidad de innovaciones e ideas creativas que nos sorprenderán y sacarán una sonrisa a toda la familia.

Todos los años, con la llegada de la Navidad, surge la misma pregunta en los hogares españoles: “¿Dónde está la dichosa figurita del roscón de Navidad que te dará un año de buena suerte?”. ¿Quién no ha intentado alguna vez averiguar la posición pinchando con un cuchillo o levantando un poco la parte superior del roscón?

Como resultado de esta pregunta tan importante para muchos, desde la agencia SrBurns han decidido lanzar un roscón que destaca por la innovación y geolocalización.

Como resultado, SrBurns ha creado para estas Navidades el primer roscón que trae una figurita geolocalizada a través de su aplicaciónRosconApp. Cabe destacar que habrá un número limitado de roscones que se podrán adquirir totalmente gratis a través de la web de la campaña, www.rosconapp.es. Es por ello por lo que, si deseas obtener uno debes darte prisa.

Esta agencia apuesta por la innovación, la geolocalización, la estrategia y la creatividad con una visión amplia del entorno digital, en el que cada punto de contacto con el consumidor/cliente ayude a construir marcas y a generar valor de negocio.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir