Noticias

Gerardo Fuksman se incorpora a TNS España como director de Brand & Communication

Proveniente de Synovate, Gerardo se situará en las oficinas de la empresa en Barcelona reportando directamente a la Directora de TNS Isabel Almarcha.

En su nueva posición, Fuksman será responsable de dirigir el área de Brand & Communication de TNS, reforzando las Global Practises de la empresa. Además de trabajar en el desarrollo de nuevos negocios, Gerardo trabajará coordinadamente con equipos internacionales para profundizar en el desarrollo del conocimiento del consumidor actual, profundizando en el entendimiento de los cambios que se están produciendo en el mercado, con la finalidad de dar un mejor soporte a nuestros clientes.

“Estamos convencidos de que la incorporación de Gerardo representará un gran avance en el nuevo enfoque de TNS, reforzando nuestra imagen de expertos en un área que es de gran importancia para el mercado”, comenta  Lluís Fatjó-Vilas, CEO de TNS en España. Isabel Almarcha, Managing Director  de la compañía, añade: “Gerardo es un talento reconocido en el mercado, que combina una destacada visión de liderazgo con un enfoque comercial y emprendedor. Se une a TNS en este nuevo puesto para convertir  B&C en una parte muy significativa de nuestra oferta”.

Gerardo se unió a Synovate en el 2001 ocupando distintas posiciones con responsabilidad en el desarrollo de negocio en España. Fue responsable de la implementación local de estrategias y objetivos globales en nuestro mercado así como el desarrollo de cuentas clave, trabajando con equipos sectoriales y liderando metodologías cualitativas y cuantitativas. Tiene también una fuerte experiencia en estudios de base y motivacionales gracias a su experiencia en Censydiam, así como experiencias en otras compañías como Ipsos y Focos donde pasó 7 años y adquirió expertise en el mercado argentino y latinoamericano.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir