Marketing

Glenfiddich recrea el Glenfiddich Straight Malt de 1963

Glenfiddich

GlenfiddichEn la actualidad Brian Kinsman, Malt Master de Glenfiddich, ha replicado con éxito el sabor histórico del Glenfiddich Straight Malt de 1963. A través de un exquisito olfato, catando el whisky original y siguiendo la receta de Glenfiddich publicada en los libros de la destilería de los años 60 ha conseguido reproducir exactamente su frescura y sabor afrutado.

 

En palabras de Brian Kinsman: “Glenfiddich tiene una colección inigualable de Single Malts únicos y añejados gracias a los cuales podemos crear whiskies muy innovadores. Usando esta colección, hemos podido recrear el Glenfiddich Straight Malt original. Glenfiddich The Original es una gran verdadera muestra de historia. Es un honor descubrir este whisky  exclusivo el cual es ligero y afrutado con toques de jerez especiados procedentes del roble Europeo que era el más usado en los años 60”.

La herencia de Glenfiddich se refleja a través del diseño de la botella; la icónica botella triangular y enfundado en un estuche negro con relieve de oro. La edición limitada también contiene un libro de presentación que detalla la enriquecedora historia del whisky, haciendo de Glenfiddich The Original una experiencia única para los amantes del Single Malt.

[youtube]https://youtu.be/CntNpfnhaKw[/youtube]

Disponible desde  el 15 de octubre en licorerías  y tiendas especializadas.

Edición limitada a 120 botellas

Glenfiddich The Original  tiene un precio recomendado de 111€

NOTAS DE SABOR

COLOR: Oro pálido.

NARIZ: Aroma afrutado y floral con las características insinuaciones a pera de Glenfiddich. Sutiles notas a roble.

GUSTO: Agradablemente dulce con vivas notas frutales y un suave sabor a vainilla proveniente del roble.

Los sabores se desarrollan con el añadido de unas gotas de agua revelando delicadas especias, cítricos y tortas de avena recién horneadas.

Acabado: Deliciosamente seco

Sobre William Grant e hijos y Glenfiddich

William Grant e hijos, Ltd. Es una familia independiente propietaria de una destilería con sede en el Reino Unido y fundada por William Grant en 1887. Hoy, el espíritu de lujo de la compañía se transmite a la quinta generación familiar y destilan una de las marcas líderes mudiales del whisky escocés, incluyendo el single malt Glenfiddich favorito mundialmente, The Balvenie, una gama de whiskies single malts y la tercera mezcla más gran grande del mundo Scoth Grant’s al igual que otras marcas icónicas como la ginebra Hendrick’s, Sailor Jerry, el tequila Milagro y, más recientemente, Tullamore D.E.W ® Irish Whiskey y Drambuie ®  Scotch licor de  whisky.

 

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir