Noticias

Global Premium Trends nos sorprende con un ron inspirado en la leyenda del Kraken

La tercera edición del “Ron Festival”, celebrada en Madrid, ha reunido esta semana las marcas de ron premium más selectas. Entre ellas se encontraba Kraken Rum un ron de Las Islas Vírgenes. Para promocionar el ron, han ideado la figura de Kraken Hunter, un buzo con la misión de cazar al calamar gigante Kraken (personificado como el Kraken Rum)

Los asistentes más valientes que se acercaron al Ron Festival, degustaron los mixers “Kraken Coke” y “Kraken Stormy”, con los que pudieron conocer la fuerza de los tentáculos del Kraken.

La revolución en la categoría de ron con una botella inconfundible

Global Premium Trends, el nuevo portfolio con las últimas tendencias líquidas de Global Premium Brands, ha traído por primera vez a España este nuevo ron negro que cuenta con un enfoque de marca muy sorprendente, capaz de provocar una “tormenta perfecta” en la categoría de rones.

Su personalidad inconfundible y rebelde lo convierten, además, en un ingrediente interesante para disfrutar del clásico “Kraken Coke” con Cola, o con Energy drink para sacar toda la fuerza del “Kraken Bomb”. El diseño de la botella que contiene este ron es una réplica de las botellas de ron victorianas, con dos asas laterales y en color negro oscuro –inspirado en el negro de la tinta misteriosa con la que, según la leyenda, El Kraken cubre a su presa-.

Una leyenda contada por episodios en Youtube y Facebook

El Kraken es un calamar gigante y el más temible de todos los monstruosos del mar. Esta leyenda marina es una bestia que vive hasta 3.000 pies por debajo de la superficie del océano y es conocida por sus ataques a los barcos.

La leyenda cuenta que un barco que transportaba un cargamento de ron especiado negro desde el Caribe a Noruega, nunca llegó a su destino porque sufrió uno de los temidos ataques del Kraken. Todos los marineros fueron literalmente aniquilados, al igual que todos los barriles de ron que contenía el barco, excepto uno, que fue ofrecido a la reina de Noruega en forma de disculpas por el cargamento perdido.

Así, este ron especiado que aún desprendía tinta negra del ataque fue renombrado como Kraken, en homenaje al poder indiscutible de esta bestia y su fuerza. Como suelen decir los marineros: “No respetar al Kraken es no respetar el mar”.

Puedes disfrutar de la historia del Kranken Hunter a través de la página de Facebook del producto o en los vídeos de Youtube que te ofrecemos a continuación:

Capítulo 1:Anatomía

Capítulo 2: Tinta

Capítulo 3: Mito

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir