Marketing

GLOBALLY nueva agencia de prensa y RRPP para Schwarzkopf gran consumo y Diadermine

Las marcas pertenecen a la multinacional Henkel

GLOBALLY, la consultora de servicios integrados de comunicación líder en estilo de vida, ha sido elegida como gabinete de prensa y agencia RR.PP. de las marcas de belleza Schwarzkopf gran consumo y Diadermine, pertenecientes a la multinacional alemana Henkel, para maximizar su presencia en los medios y potenciar el impacto en su público objetivo.

Schwarzkopf es la marca de cosmética de mayor crecimiento en Europa y líder de la multinacional. Abarca la totalidad de los productos de las áreas de coloración, tratamiento del cabello y styling, con productos enfocados a gran consumo (Schwarzkopf Retail) y otros para el sector de las peluquerías (Schwarzkop Professional).  Globally llevará la comunicación de Schwarzkopf Gran Consumo, cuyas marcas son Gliss, Palette, Nordic Blonde, Brillance, PolySwing y Magic Hair.

Por su parte Diadermine, nacida en Francia 1904, ha desarrollado desde entonces y gracias a intensivos estudios, una gama completa de productos destinados a resolver los problemas específicos de cada edad y tipo de piel.

Ambas marcas pertenecen a Henkel, que  opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres negocios: Detergentes / Cuidado del Hogar, Cosmética / Cuidado Personal y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel cuenta con cerca de 48.000 empleados a nivel internacional. Henkel Ibérica se instaló en España en 1961 tras la compra de la empresa española Gota de Ámbar. En 1970 entró también en el mercado portugués. La compañía cuenta con dos centros de producción y cuatro de distribución propios en la Península Ibérica y 1.300 empleados. Además tiene 2 centros de I+D+I para el desarrollo de lejías y adhesivos a nivel mundial. En el 2010 se alcanzaron unas ventas a terceros de 568,7 millones de euros.

Estas nuevas cuentas se suma al portfolio de marcas de gran consumo de GLOBALLY como Arbora&Ausonia con marcas como Evax, Tampax, Dodot y Kandoo, Affinity Petcare, Coca Cola “El Chispazo”, Heineken, Fanta y Comodynes, entre otras.

Sonia Cabot, Directora de Cuentas y de Servicios al Cliente de GLOBALLY, implementará los planes de comunicación de Schwarzkopf y Diadermine con el apoyo de Lidia Quirós como ejecutiva de cuentas en Barcelona y Jorge Sánchez en Madrid. Con la dirección de Micky Ribera (Director Barcelona), Macarena Blanchón (Directora Proyectos), María de la Puerta (Directora de Moda y Belleza) y Adolfo de la Llave (Director RR.PP.). Y la parte Online será dirigida por Anabel Valls (Directora de Marketing online) y Natalia Borrell como Social Media Strategist.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir