SEO

Glosario SEO de la A a la Z (2ª Parte)

Glosario SEO

Glosario SEOEl SEO viene cargados de un gran número de conceptos y anglicismos que son de uso cotidiano y comprenderlos es básico para realizar bien la tarea de posicionamiento. Por ello, disponer de un glosario de términos SEO básicos es tan importante como entender sus técnicas.

Esta es la segunda entrega de dicho glosario, que pretende ser un resumen de los principales conceptos de la A a la Z, para aquellos que se inician en la materia. También puedes consultar la primera y la tercera entrega.

I. Impresiones. Es el número de veces que se muestra un anuncio o aparece una página web en los resultados de búsqueda. Una impresión no significa que el usuario haya visitado la página.
J. JPG. Formato de archivo que utiliza la técnica de compresión para la reducción del tamaño de archivos gráficos.
K. Keyword. Palabra clave. Palabra(s) específica(s) que el usuario introduce en un motor de búsqueda y que tiene como resultado una lista de sitios web relacionados con la palabra clave. Los anunciantes pueden adquirir palabras claves con el propósito de dirigir el enlace al sitio web del anunciante, o bien con el propósito de insertar un anuncio publicitario relacionado con la búsqueda del usuario.
L. Link. Enlace. Conexión electrónica entre dos sitios webs. También se conoce como hipervínculo.
M. Métrica. Acción de analizar los datos que nos aportan las diferentes herramientas de medición web. Existen herramienta gratuitas de analítica web de mucha calidad, como es el caso de analytics.
N. Newsletter. Comunicaciones regulares vía e-mail dedicadas a un tema específico que requieren el consentimiento del destinatario para ser enviado.
O. Optimización. Proceso por el que una web se adapta a las exigencias de los buscadores, de manera que logre aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda.
P. Pay per Clic. Pago por clic. Publicidad basada en el número de clics que se obtienen. El anunciante sólo paga cuando el usuarios hace clic en el anuncio.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir