SEO

Glosario SEO de la A a la Z (3ª Parte)

Glosario SEO

Glosario SEOEl SEO viene cargados de un gran número de conceptos y anglicismos que son de uso cotidiano y comprenderlos es básico para realizar bien la tarea de posicionamiento. Por ello, disponer de un glosario de términos SEO básicos es tan importante como entender sus técnicas.

Esta es la tercera entrega de dicho glosario, que pretende ser un resumen de los principales conceptos de la A a la Z, para aquellos que se inician en la materia. También puedes consultar la primera y la segunda entrega.

Q. Query. Petición de información que generalmente se realiza a un motor de búsqueda.
R. ROI (Retorno de la inversión). División de los beneficios netos por la inversión efectuada. El resultado real del éxito que se obtiene de un anuncio o campaña en base a la rentabilidad del capital Invertido.
S. Sitemap. Un Sitemap o mapa del sitio Web, es un listado de URL’s que contiene todas las páginas de una Web que quieres que sean indexadas. Enviamos el Sitemap a Google a través de la Herramienta para Webmasters.
T. Title. Etiqueta que define el título de una página web individual <title></title>. El navegador lee el title (título) de cada página y lo muestra en la parte superior, en el borde de la pantalla. Pero de cara a los buscadores, por ejemplo Google, es muy importante, puesto que es el título que asigna en los resultados de la búsqueda.
U. URL. Uniform Resource Locator, traducido al castellano como Localizador Uniforme de Recursos. Dirección que identifica sitios web.
V. Visitas. Una visita se determina cuando un único usuario entra una o más veces en un sitio web durante un periodo determinado de tiempo.
W. Website. Conjunto de direcciones que sirven a la localización de ficheros, también llamadas URLs, reunidas bajo un mismo nombre de dominio.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir