Noticias

GO, un nuevo concepto de estación de servicio

Saffron Brand Consultants ha asesorado y creado un nuevo tipo de estación de servicio para Ipragaz, primera empresa de Turquía en el sector de los combustibles derivados del petróleo y una de las 25 mayores empresas del país. Tras introducirse el año pasado en los mercados del gas y la electricidad, Ipragaz participa también en el suministro de carburante líquido con la marca GO. Ipragaz se convierte así en una marca proveedora de energía que ofrece soluciones integrales bajo una misma estructura.

Saffron ha desarrollado el posicionamiento estratégico, el nombre de GO, el estilo visual y, finalmente, el diseño de las estaciones de servicio.

Con este fin, Saffron ha diseñado, más allá del espacio físico, una experiencia de usuario, en el que todos los puntos de interacción de la marca con su cliente han sido contemplados, desde la señal luminosa de la autopista hasta la que dirige a los aseos.

La nueva marca ha sido recibida con entusiasmo en Turquía, donde se ha presentado mediante un prototipo hecho a tamaño real. La primera estación de servicio acaba de ser inaugurada en Estambul y está previsto que se abran 50 nuevas estaciones a lo largo del presente año.

Saffron ha logrado grandes contratos en el mercado turco, donde ya ha realizado importantes trabajos para Turkcell, el segundo mayor operador europeo de telecomunicaciones por número de clientes; Digiturk, la plataforma líder en televisión digital; Vestel, líder en electrodomésticos y segundo mayor productor de televisores de Europa, o HalkBank, segunda institución financiera pública del país.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir