Social Media

Gol Televisión hace realidad el primer Hangout para televisión

HangoutEl domingo 12 de mayo se convirtió en una realidad: Gol Televisión realizó en el programa Directo Gol el primer Hangout Google+, en directo, de la historia de la televisión en España. A través del video-chat, seis aficionados tuvieron la oportunidad de participar en una charla futbolera con el especialista en fútbol internacional, Axel Torres.

Borja Calderón (Alicante), Loren Castro (Santander), Marcos Torres (Las Palmas), Miguel Ángel Hernández (Salamanca), Pedro Viñolo (Málaga) y Tino Miguez (Santiago de Compostela) pudieron preguntar e interactuar, en directo y sin límite de tiempo, con Axel Torres.

Esta iniciativa pionera y novedosa despertó gran interés entre los aficionados y fueron recogidas más de 100 preguntas a través del perfil oficial de Gol Televisión en Google+ y Twitter con el hashtag #charlaconaxel.

La retransmisión del Hangout se pudo seguir, en directo, a través Gol Televisión, Gol Stadium, en la página oficial de Gol Televisión en Google+ y en el canal de Youtube de Gol Televisión.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir