Noticias

GOL TELEVISIÓN y la boda sorpresa

GOL TELEVISIÓN llevó a cabo una acción en el pasado San Valentín que consistía en que los abonados tenían la oportunidad de regalar a su pareja un ramo de rosas, una forma diferente de vivir el día de los enamorados.

golEso mismo hizo Tamara, una abonada de GOL TELEVISIÓN que decidió regalar el ramo a su pareja, Guacimara, acompañado de una petición muy especial, la de casarse con ella. Guacimara dio el sí quiero. Ellas, originarias de Tenerife, pondrán el broche final a una historia de amor marcada por el fútbol.

Ambas juegan al fútbol desde pequeñitas y de hecho se conocieron en una cancha de fútbol practicando el deporte que más les gusta. Desde ese momento Guacimara comenzó a jugar en el fútbol profesional y ahora militan en el San Antonio Pilar de Tenerife de la Segunda División Femenina, Tamara como entrenadora y Guacimara como jugadora.

Ningún deporte es comparable al fútbol por las pasiones enfrentadas que levanta, tanta rivalidad, tanta afición, tantas expectativas y puntos de vista pero la bonita historia de esta pareja tinerfeña demuestra que este deporte puede ir más allá y también es capaz de unir a dos personas y que se profesen amor de por vida.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir