SEO

Google AdMob, un año sirviendo anuncios en el móvil

Este próximo viernes 27 de Mayo se cumplirá el primer aniversario de la adquisición por parte de Google de Admob. Después del éxito con la implantación del  Click-to-call  en los anuncios de búsqueda y que la publicidad móvil estaba creciendo increíblemente rápido con una gran cantidad de empresas innovadoras en cuanto a formatos, Google decidió llevar sus productos equipos hacia la creación de nuevos productos y nuevas características.

Según datos de la Corporación Internacional de Datos (CID) en 2011 se vendieron 300 millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo. Fuentes de Google estiman que, en el último año, el tráfico en la red de AdMob ha crecido más de tres veces y media, y ahora recibe más de 2,7 millones de solicitudes de anuncios todos los días. Miles de grandes y pequeños anunciantes obtienen grandes resultados todos los días en la red de AdMob apoyándose en más de 80.000 aplicaciones móviles y sitios. Actualmente, aún se están introduciendo nuevos productos y funciones para los anunciantes y editores móviles.  
 
Nuevos formatos de anuncios para las tablets
 
En el último semestre, el tráfico de tablets en la red de AdMob ha aumentado en un 300 por ciento. Para ayudar a los anunciantes a conectarse mejor con los usuarios de tablets, se están lanzando nuevos formatos específicos Rich Media. Estos nuevos formatos de anuncios basados ​​en HTML 5, se construyen específicamente para las tablets “más grandes”, pantallas de alta definición, y poder hacer uso de funciones táctiles. En conjunto, estas características permiten a los anunciantes desarrollar campañas de atractivas y ejecutarlas en multiplataforma. 
 

fgfgf

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir