Noticias

Google Advisor, tu asesor de tarjetas de crédito, hipotecas y otros productos financieros.

Las decisiones financieras suelen ser algunas de las decisiones más difíciles a las que nos enfrentamos. Cuando se trata de encontrar la tarjeta de crédito más adecuada  o asumir el impacto de pagar un punto más en una hipoteca. Y en estos tiempos tenemos más opciones financieras que nunca.

Para ayudar a resolver estos problemas, Google comenzó a probar una herramienta de comparación de hipotecas en 2009 y se han ido añadiendo otros productos financieros como tarjetas de crédito, certificados de depósito, cheques y planes de ahorro. Ahora están lanzando todas estas herramientas unificadas en Google Advisor (Google Asesor) , un sitio diseñado para ayudar a encontrar rápidamente los productos financieros relevantes de muchos proveedores y compararlos entre sí. Google Asesor actualmente sólo está disponible en los EE.UU.
Al introducir la información acerca de lo que se está buscando (hipoteca , tarjeta de crédito…)  se muestra una lista de las ofertas que coinciden con este criterio, junto con los precios y la información de contacto. Si se cambia el criterio, los resultados se actualizan al instante.
Al establecer los criterios de búsqueda personalizados, el usuario ve las ofertas y tarifas que se le aplican puediendo compararlas sin necesidad de ponerse en contacto con ninguna entidad (proveedor).
Generando la mínima información el usuario recibirá las ofertas. El control lo tiene el usuario. Será él el que decidirá en que momento facilitará los datos al proveedor, para establecer contacto.
 
Como todas las novedades de Google, se ha lanzado en EE.UU y posteriormente llegará a Europa y el resto de paises del mundo.
 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir