Marketing

Google doodle 24 de septiembre con Los Muppets de Jim Henson

Hoy tenemos Muppets en la home del buscador líder. Google se ha unido a los actos de recuerdo a Jim Henson, nacido el 24 de septiembre de 1936 en Greenville, Mississippi, quien hoy hubiera celebrado su 75 cumpleaños y uno de los más relevantes artistas de marionetas de la historia de la televisión, con un doodle en la home del buscador.  Un doodle animado con el que puedes interactuar en los botones de colores que hay debajo de los personajes.  Jim Henson será recordado también con una exposición en Nueva York y con el próximo estreno de la nueva película de “Los Muppets”.

En España, los Muppets fueron los protagonistas de “Barrio Sésamo”, un programa infantil que convirtió a los personajes en parte de las vidas de muchas familias en los años 70. Epi y Blas, La rana Gustavo (René en Latinoamérica), La cerdita Peggy, por mencionar algunos de sus más entrañables personajes.

También fue el creador del programa Fraggle Rock y dirigió y produjo varias películas protagonizadas por sus marionetas, como The muppet movie (La película de los muppets) en 1979.

Falleció el 16 de mayo de 1990 a causa de una neumonía, en Nueva York.

Si te gustan los doodles aquí encontrarás los de este año

1 Comment

1 Comment

  1. Hour

    24 septiembre, 2011 en 22:38

    Secretos!!!
    solo se puede activar un secreto por busqueda; es decir si activas uno no se podrá repetir o activar otro hasta que inicies una nueva sesion de busqueda.
    el primer secreto ocurre con el tipo rojo de anteojos; puedes usar el clic izquierdo, las flechas del teclado o simplemente mover el cursor. Él debe estar viendo hacia abajo en todo momento y haslo hablar o mover la cabeza de lado a lado.Ya veras lo que ocurre.
    es segundo ocurre con los tipos verde y rojo de la derecha. tienes dos opciones con el mismo efecto. primera opcion con el tipo verde haces que hables con las flechas o con el clic izquierdo, viendo hacia el titere rojo de la derecha imagina que el verde está molestando o irritando al rojo. te reiras al ver lo que ocurre. La otra manera de activarlo es que el rojo de la derecha hable viendo al verde.
    solo eso he descubierto. si alguien sabe más, coméntalo par divertirse un poco con estos pequeños amigos…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir