Marketing

Google doodle 5 de Septiembre para Freddie Mercury

Hoy Freddie se ha convertido en “la reina de Google”, con un doodle que es un  maravilloso videoclip animado con “Don’t stop me now” del disco de 1978, Jazz. El buscador nos recuerda que hoy cumpliría 65 años este maravilloso músico y compositor, que fuera vocalista de la banda de rock británica Queen.

Bohemian Rhapsody, Crazy little thing called love, Love kills, I was born to love you, Mr. Bad Guy, son algunos de los éxitos que recordamos en su trayectoria profesional. Sin dejarnos Barcelona, canción que interpretaría con Montserrat Caballé, voz de la que le había cautivado en la Royal Opera House de Londres años atrás.

Freddie Mercury actuó en solitario, adicionalmente a su trabajo en Queen, participando en eventos como músico invitado para otros artistas.

Provocador y carismático, el 24 de diciembre y participó de 1991, a causa de una neumonía y con 45 años, conmocionó al mundo con su muerte.


Si te gustan los doodles aquí encontrarás los de este año

1 Comment

1 Comment

  1. lucy

    6 septiembre, 2011 en 22:33

    muy bueno y original el video, un buen tributo para una de las mejores voces q a existido en el mundo el gran freddie mercury.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir