SEO

Google: el Imperio Contraataca

Nadie puede dudar de la importancia de Google, por los servicios que ofrece y por el posicionamiento SEO. Una de las ventajas que ofrece usar Google es que ofrece una integración total de todos sus servicios, lo que facilita muchísimo su uso.

Y es que Google es mucho más que un motor de búsqueda. Continuamente sigue añadiendo servicios y productos, teniendo una cuenta en Google puedes hacerlo casi todo.

Encontramos un procesador de textos que nos ofrece opciones muy básicas de edición, además de permitirnos guardar los archivos que escribimos en la nube. También podemos almacenar y editar hojas de cálculo.

Uno de los servicios que más controversia ha provocado, por decirlo de esta forma, es Google Plus, la red social de Google de la que muchos expertos dicen que no es una red social. En Google Plus podemos compartir información con otros usuarios, usuarios que pueden ser separados en círculos según nuestras preferencias. Podemos crear grupos, comunidades más pequeñas y realizar videoconferencias con su herramienta Hang Out, además de otras muchas cosas.

Podemos utilizar también un calendario en el que organizar nuestras citas. Es posible utilizar varios tipos de calendario, para separar las entradas. Además, podemos invitar a esos eventos a nuestros contactos, de forma que esa cita aparezca reflejada en ese calendario. Todo para organizarnos adecuadamente.

Si eres uno de esos usuarios a los que les encanta el vídeo, tienes que usar YouTube. Con esta herramienta, podemos ver y compartir vídeos con otros usuarios, además de crear listas de reproducción, subir nuestros propios vídeos y, además, usarlo como canal de audio.

Además, puedes usar blogger con una cuenta de Google. Si eres bloguero, esta plataforma te encantará. En Blogger puedes crear un blog del tema que quieras, escribir artículos en él y ser escuchado por los demás usuarios.

Pero con Google también podemos realizar pagos, con su servicio Wallet. Con este servicio podemos hacer pagos móviles, comprar online y realizar pagos seguros.

También podemos usar el servicio de imágenes de Picasa, donde podemos editar fotos, compartir álbums, de forma gratuíta.

Por otro lado, Android también es de Google, pero para servicios móviles.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir