Móvil Marketing

Google Glass: tecnología prêt-à-porter

Google Glass: tecnología prêt-à-porter. 8.000 voluntarios probarán las gafas de Google que se conectan a Internet. Estas gafas responden a la voz de quien las usa, llevan una micro-cámara y tienen funciones similares a los smartphones.

Los seleccionados por Google ganaron un concurso, celebrado en febrero, que consistía en decir en 50 palabras cómo usarían esta tecnología. Tras revisar las propuestas con el hashtag #ifihadglass (si tuviera las gafas), Google notificó a los ganadores, residentes en EE.UU, su premio.

No obstante, esta prueba no es gratuita: cada ganador deberá abonar 1500 dólares por uno de los prototipos, que se recogerán en Nueva York, Los Angeles o San Francisco.

Tecnología prêt-à-porter

Lo interesante de esta tecnología prêt-à-porter es que las Google Glass realizan las mismas funciones que los teléfonos inteligentes, pero no con los dedos (táctil), sino con la propia voz del usuario. Un avance que puede ser el precedente de muchos más. La tecnología cada vez vence más límites.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir