Noticias

Google lanza Chromebooks

Tras haber anunciado, el pasado 2011, el lanzamiento del nuevo ordenador, Chrome da un nuevo paso.

En 2011 fue lanzado el Chromebook fabricado por Acer y Samsung. Se trata de un ordenador que basa su funcionamiento en la nube. El sistema operativo que utiliza es el Chrome OS, destacan las cualidades de arranque casi instantáneo y batería que puede llegar a durar un día. Es sorprendente el hecho de que no dispone de disco duro y todo su almacenamiento se realiza a través de la red (navegador Chrome y otros servicios en línea).

Este año el producto vuelve a reaparecer comercializado por Samsung y repleto de beneficios y nuevas mejoras. Las principales son, una mayor velocidad (más de dos veces más rápido), un trackpad multitouch que permite dar respuesta más rápida, un software mejorado, y muchísimas aplicaciones nuevas.

También se lanza el Chromeboox, ordenador que competirá por conquistar el mercado de sobremesas. Destaca su velocidad, fácil uso, potente y versátil, perfecto para el hogar o la oficina.

Linus Upson, vicepresidente de Ingeniería y César Sengupta, Director de Gestión de Producto afirman “Publicamos ocho actualizaciones estables durante el año pasado, añadiendo una serie de características principales y cientas de mejoras en todos los Chromebooks a través de nuestro mecanismo de auto-actualización. Queda mucho más por hacer, así que todo lo que necesita hacer es sentarse y disfrutar de los beneficios de la computadora (siempre) nueva.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir