SEO

Google Map nos dirá si llegamos a la tienda antes de que cierre

No cabe duda de que en los últimos tiempos Google Maps se ha convertido en la mejor herramienta para planificar nuestra ruta hacia esa ciudad o lugar en concreto en el que nunca hemos estado y que no sabemos muy bien cómo llegar. Ya sea a pie, en coche o en transporte público. De esta forma, siempre podemos saber cuál es la ruta más rápida para llegar a tiempo a cualquier sitio.

Pero en su afán por ofrecer nuevos servicios al usuario que hagan su vida más fácil, Google no deja de sorprendernos y ahora ha anunciado que incluirá una nueva funcionalidad a Google Maps que estamos seguros de que gustará a la mayor parte de los usuarios. Y es que en los tiempos en que vivimos, en el que siempre vamos con prisa a todas partes, esta nueva funcionalidad resultará muy útil. Google Maps nos avisará si es posible llegar a tiempo a algún sitio antes de que cierre. Con lo cual no tendremos que ir corriendo como locos y encontrarnos finalmente con la tienda cerrada, lo cual supone un gran ahorro de tiempo.

google maps

Además, la herramientas nos avisará de ello desde el mismo momento en que indiquemos la ruta para evitar que vayamos a la carrera y que no sirva de nada. DE esta forma, aquellos que siempre van con prisas y tienen una vida muy ocupada, podrán saberlo al planificar el camino.

¿Cómo podrá saber Google Maps este tipo de información? La herramienta de Google se basará en calcular el tiempo que tardaríamos en llegar hasta el lugar indicado teniendo en cuenta la distancia que hay entre los dos puntos marcados y el tiempo que falta para que la tienda cierre. Para ellos es necesario que el local en cuestión informe a Google sobre sus horarios, ya que será lo que el buscador tendrá ne cuenta para hacer sus cálculos e informarnos sobre si llegaremos antes del cierre o no.

En caso de que Google calcule que no llegaremos a tiempo, nos avisará de ello antes de empezar la navegación hasta el lugar marcado para que seamos conscientes de ello lo antes posible. Con ello Google quiere recordar además lo importante que es para los negocios estar registrados en esta plataforma que es actualmente la más utilizada por los usuarios y que puede resultar determinante para que los consumidores decidan ir a un negocio u otro.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir