SEO

Google Mobile Ads, un canal en continuo crecimiento

InterContintental Hotels Group estima un aumento mensual de tráfico del sitio móvil en un 20%

La sofisticada estrategia de anuncios a móviles de InterContinental Hotels Group está teniendo un impacto demostrable en sus negocios en Europa. La empresa cuenta con siete marcas de hoteles: InterContinental, Crowne Plaza, Hotel Indigo, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Staybridge Suites y Candlewood Suites, y es el mayor grupo hotelero del mundo por número de habitaciones.

Recientemente, IHG comenzó a crear sitios web optimizado para móviles y la creación de campañas de AdWords con mensajes dirigidos específicamente a los usuarios en sus teléfonos. Marco De Rosa, Interactive Marketing Manager EMEA at IHG, nos cuenta que ha estado utilizando los anuncios de Google AdWords móviles para llegar a nuevos clientes en sus dispositivos móviles

“Mediante el uso de texto especialmente dirigido a los usuarios móviles, hemos visto aumentar los ingresos de nuestra actividad de búsqueda móvil en un 91% interanual”, dice De Rosa. “Gracias a nuestra actividad actual en Google, el tráfico a nuestro sitio móvil se está incrementando en un 20% m / m”.

Ver la entrevista completa con Marco en el siguiente video o visitar canal Google para anuncios móviles de YouTube.

Para leer el estudio completo del caso.

Publicado por Michael Schipper, equipo de Google Mobile Marketing anuncios

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir