Noticias

Google Music ya está online en EE.UU

Google anunciaba la pasada semana cómo, después de poner en mayo la versión beta, en la que se podía subir la colección personal de forma gratuita a la nube (hasta 20.000 canciones  para compartir desde cualquiera lugar y a cualquier hora) ahora se ha lanzado un aplicativo con un concepto mucho má amplio: Google Music, donde se puede comprar, compartir y disfrutar de la música digital mediante nuevas, personalizadas e  innovadoras formas.

Google Music ya está operativo en EE.UU en el Android Market. Integrado en Google+ permitirá compartir canciones con los contactos.

A través de Android Market presentan una oferta de 13 millones de canciones después de haber establecido acuerdos con las principales compañías discográficas y más de 1.000 sellos independientes.

Los expertos opinan que este producto llega en un momento en el que el mercado está un tanto saturado por la oferta existente, sin obviar el apartado impuestos.

El centro Artista

Para los nuevos artisatas, existe la opción lanzar sus propias producciones, crear su propia página, subir su música, fijar los precios…crear su propia tienda. Esto es interesante tanto para artistas nuevos como para artistas independientes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir