SEO

Google shopper 2.0 para Android, ofertas por localización, comercio de proximidad.

Google está lanzando hoy una oferta “bi-costera” en EE.UU en Google Shopper para Android después del primer lanzamiento beta en Portland del mes pasado.

Hoy, las Personas que se suscriban a la página www.google.com /ofertas o a través de la nueva “Oferta de hoy” en la pestaña Google Shopper 2.0 para Android empezarán a recibir correos electrónicos con ofertas de locales de Nueva York y la Bahía de San Francisco.     

  • Los neoyorquinos pueden mezclar dulce y salado con papas fritas belgas y chutney de mango en Pommes Frites , saborear un pastel de chocolate fundido con una copa de vino Malbec en Ayza, una barra de chocolate o una muestra deliciosa de terciopelo rojo o magdalena Mini en Mini Tonnie de Harlem.
  • En la bahía de San Francisco, donas frescas y buñuelos de manzana se sirven 24 / 7 en Donut Bob y Pastelería en la calle Polk. También puedes hacerte una idea de la Provenza en el Le Bateau ivre restaurante en Berkeley.

 

Google está empezando hoy la integración con la aplicación Shopper 2.0 para Android. La aplicación contará ahora con las ofertas diarias, si vives en una ciudad donde están disponibles.

También podrás guardar y ver una oferta anterior en la sección Mis Ofertas. Google Shopper vaa centrarse en el comencio de proximidad, ofertas basadas en la ubicación, que se mostrarán en tu teléfono dependiendo de donde tú ubicación en la ciudad.

“También a partir de hoy, puedes comprar, ver y canjear una Oferta de Google del día con Google Shopper 2.0 para Android”, anunció Eric Rosenblum, Director de Gestión de Producto de Google. 

 “Shooper también te conectará a todo tipo de ofertas que están cerca de ti en la pestaña de Ofertas Cercanas, así que dondequiera que estés, todavía puedes obtener buenas ofertas de Google. Próximamente nos dirigiremos a Austin, Boston, Denver, Seattle y Washington, DC. Pon en  tu navegador  www.google.com /ofertas para inscribirse anticipadamente y no perderte las fabulosas ofertas cuando lanzemos en estas ciudades”  Concluyó Eric.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir