Noticias

Google Talk con video y chat de voz para los teléfonos Android

La comunicación a través de la imagen es mucho más enrriquecedora que la limitada a las palabras. Ver a tu interlocutor mientras mantienes la conversación, sus expresiones, ver cómo reacciona a lo que dices, puede ser mucho más interesante que la propia respuesta. Y de ello es plenamente consciente Google, que está lanzando lanzando Google Talk con video y chat de voz para los teléfonos Android.

Ahora desde el teléfono ya no solo puedes hablar y escribir a tus amigos, familiares, contactos profesionales…También podrás verlos desde tu teléfono o tablet con Android, o desde tu portatil usando Google Talk.

Hay que conectarse llamando a través de una red 3G o 4G de datos (si tu compañía lo admite) o por Wi-Fi.

En tu lista de amigos de Google Talk, aparecerá junto a tus contactos un botón de video o chat de voz  y simplemente haciendo click en el botón te conectarás con ellos. Los chats de texto de la persona que está hablando serán superpuestos en la pantalla de tu teléfono para que puedas leer sin tener que salir de reproducción. Y, si es necesario hacer otra tarea, el vídeo se detiene automáticamente para que se pueda volver a la pantalla principal del teléfono o ir a otra aplicación.

En las próximas semanas será operativo en los dispositivos Nexus S como parte del Android 2.3.4 y próximamente en otros dispositivos Android.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir