SEO

Google Tips, o cómo sacar todo el partido a los productos de Google

Google Tips

Google se ha desmarcado con un nuevo recurso: Google Tips. Hasta ahora, eran las bitácoras de tecnología las que copaban los artículos sobre el funcionamiento de los productos de Google, aplicando trucos y resolviendo problemas.

Ahora, el propio Google ofrece esa alternativa, con 154 trucos, consejos y tutoriales que sobre cómo aprovechar al máximo todos los productos de la compañía.

La interfaz de Google Tips, que es como se llama esta web de recursos, cuenta con un diseño limpio e intuitivo: los trucos y tutoriales se inscriben en coquetas tarjetas, y si nos interesa alguno de ellos, sólo tenemos que clicar en la mencionada tarjeta y leer la explicación, que puede venir en formato videotutorial, o texto How to. Además, las tarjetas cuentan con el consabido componente social, y pueden compartirse vía Facebook, Twitter o_lógicamente_Google Plus.

Google Tips se divide en Categorías y Productos. Respecto a las Categorías, hay cinco: Save Time (Ahorra tiempo), Haz más (Do more), New device (Nuevo dispositivo), Ask Google (Pregunta a Google) e Improve Access (Mejora el acceso).

Si se prefiere filtrar por Producto, podemos escoger entre las 20 aplicaciones y servicios de Google, como: Maps, Android, Gmail, Google App, Chrome, YouTube, Drive, Forms, Translate, Wallet, Hangouts o Keep, entre otros.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir