Marketing

GPD, de Acciona, crea un blog dedicado a lo sostenible

La sostenibilidad es un valor ambicionado por muchas empresas, en especial, las que tienen relación con el medio ambiente, la construcción o la industria energética. GPD, compañía del Grupo Acciona, mediante su departamento de eventos, ha puesto en marcha una iniciativa dedicada a esta temática: ha creado el blog eventossostenibles.com, un espacio en el que a través de artículos, noticias, datos, consejos y casos prácticos, pone a disposición de todos los agentes que intervienen en un evento diversas claves y estrategias que ayudan a hacerlo sostenible.

Con este nuevo canal de comunicación, GPD pretende avanzar en su compromiso con la sostenibilidad y que le ha llevado a implantar un nuevo modelo de evento sostenible “neutro en carbono”. Este tipo de evento busca reducir al máximo su huella de carbono, aprovechar al máximo las oportunidades que este pueda aportar al entorno en el que se lleva a cabo y compensar las emisiones de CO2 que no se han podido evitar en la generación del mismo.

Por otro lado, GPD Eventos ha entrado a formar parte de Green Meeting Industry Council (GMIC), la primera asociación internacional dedicada exclusivamente a la sostenibilidad en el sector de la organización de eventos y reuniones.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir