Social Media

#GraciasSara: Carbonero vuelve a ser viral tras publicar las contraseñas del wifi de Mediaset en Brasil

Graciassara hashtag mundial brasil 2014

Con seguidores y detractores, Sara Carbonero no deja indiferente. La guapa periodista, especializada en deportes, ya tuvo su momento de gloria en anteriores competiciones internacionales de La Roja. Muy comentado fue el momento en que, en la Eurocopa de 2012, le preguntó a Andrés Iniesta  si le hubiera gustado tirar uno de los penaltis con los que se ganó el partido. El de Fuentealbilla la sacó de su error: había tirado el segundo, pero el mal ya estaba hecho. Los tuiteros acuñaron el #GraciasSara, un hashtag que ridiculiza a Carbonero con obviedades.

El Mundial de Brasil de 2014 ha rescatado el hashtag, mucho antes de que Carbonero pueda hacer apreciaciones sobre la final. Y es que la reportera ha colgado en su blog, “Cuando nadie me ve”, un post con las contraseñas del wifi de Mediaset en Curitiba.

Algunas de las perlas tuiteras han sido las siguientes:

-Sara como crees que van a salir los jugadores contra Chile?
-De rojo
#GraciasSara (@Rmadrid_1902_)

– No me funciona la contraseña del wifi.
– Qué estás poniendo, Sara?
– Hiniestademibida.
#graciasSara (@GemaPuenteViejo)

De hecho, se ha creado la web GraciasSara.com, en la que se recopilan todos los hashtags relativos a la vida y milagros de Sara Carbonero. Muchas de ellas ya bromean con el hecho de que la reportera les haya proporcionado, gratis, wifi a todos los que van a ver el Mundial de Brasil. El post en el que se publicaron las contraseñas (curiosamente, “partidoapartido” e “iniestademivida”) no ha sido retirado hasta este momento, ni la periodista ha publicado rectificación alguna. ¿Despiste o realmente quería mover masas? Sea como fuere, lo que es cierto es que lo que hace Sara Carbonero no deja indiferente.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir