Noticias

Grandes cocineros demostrarán a sus madres lo bien que cocinan en la campaña “Mamá, I have the Power” de Carbonell

La agencia Tangoº junto con Carbonell motivados por los buenos resultados de su anterior campaña “Gracias Mamá”, vuelven a usar el vínculo madre-hijo en una acción para promocionar el aceite en spray de Carbonell.

La anterior campaña se vio centrada en las madres de los jugadores de la selección de fútbol que enviaban a sus hijos su comida favorita en un recipiente hermético. En esta ocasión le han dado la vuelta a la tortilla. Los hijos van a tener que demostrar que son capaces de cocinar por sí mismos a sus madres debido a que la mayoría de ellos están de vacaciones y no las tienen cerca para poder disfrutar de su cocina. Este es el eje principal de “Mamá, ahora I have the Power”.

Para dar pie a la campaña, en vez de jugadores de fútbol y sus madres, se ha contado con la ayuda de grandes cocineros como David Muñoz, Ramon Freixa, Iván Dominguez y Estanis Carenzo. Estos renombrados cocineros ofrecerán una clase de cocina al más puro estilo Master Chef para demostrar a sus madres, de las que heredaron su pasión por la cocina, lo bien que saben cocinar por sí mismos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir