Noticias

GroupM España‏ tiene un nuevo Director de Trading


GroupM, cabecera de las agencias de medios de WPP en España, ha nombrado a Eduardo González de Pedro nuevo director de Trading.

González de Pedro es licenciado en Gestión comercial y marketing por ESIC y diplomado en Ciencias Químicas en la Universidad Autónoma de Madrid. Procede de una de las agencias del grupo, MEC España, donde a lo largo de los dos últimos años ocupó la Dirección de Negociación para todos los medios. Con anterioridad Eduardo fue Jefe de Negociación de Televisión en Arena Media.

Previamente fue ejecutivo de cuentas senior en Antena 3, Atres Advertising, donde durante seis años estuvo comercializando los diferentes soportes del grupo como Televisión, Radio, Cine, Prensa e Internet.

Desde su nuevo puesto Eduardo será el responsable de la negociación de volumen de todos los medios del grupo, reportando en línea directa a Jorge Serrano, director general de la división de operaciones de GroupM España.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir