Noticias

Groupon confía en zanox para incrementar sus ventas a nivel europeo

Groupon es, según la revista Forbes, “La compañía con mayor crecimiento en la historia de Internet”. De la mano de zanox, ha lanzado programas de afiliación en más de 10 países de Europa y Latinoamérica. Su objetivo es reforzar su estrategia de marketing online basado en resultados y seguir creciendo en cobertura y facturación. Dos compañías líderes en el sector online se unen para lograr un éxito global.

Según Chechu Lasheras, Regional Manager de zanox, “Después del éxito logrado en otros países, nos hemos marcado objetivos igual de ambiciosos para España. Gracias a la confluencia de partners internacionales y del trabajo en equipo, podemos ofrecer un valor incremental en el crecimiento de cobertura y ventas de Groupon y en su consolidación como nº1 en el mercado de la compra colectiva.”

El modelo de negocio de Groupon, basado en conseguir grandes descuentos gracias a la fuerza de la compra colectiva, ha encontrado un éxito inmediato en la red de afiliados de zanox, implicados en multiplicar el alcance de estas ofertas.
Groupon es una web que nace con el propósito de revolucionar el ocio con actividades exclusivas a precios inmejorables, desarrollando un modelo de negocio donde ganan los usuarios y el pequeño comercio. En Groupon.es conseguimos los mejores descuentos relacionados con el ocio en cada una de las ciudades en las que estamos presentes. Con descuentos que van desde el 50% hasta el 90%, Groupon se basa en el concepto de compra colectiva y puede garantizar unos precios realmente imbatibles.
 
Groupon se lanzó en Chicago (EEUU) en noviembre 2008. Desde entonces la empresa ha ido creciendo muy rápidamente, confirmándose como líder indiscutible mundial en su categoría de negocio.
En España comenzó con su actividad en marzo de 2010, y desde el primer día disfrutamos de una estupenda acogida por parte de los españoles. Estamos presentes en 16 de las principales medianas y grandes ciudades españolas, con un descuento distinto cada día: restaurantes, spas, tratamientos de belleza, aventura, deportes, etc…

Acerca de zanox

zanox es el líder del mercado en marketing on-line basado en resultados. El grupo zanox, formado por zanox y sus partners Affiliate Window y buy.at, provee a más de 3.300 anunciantes una solución global para el marketing eficaz de productos y servicios en internet. .  Además del marketing de afiliación y el marketing de buscadores, los servicios de marketing online de zanox también incluyen e-mail marketing, compras online así como programas de fidelización del cliente. zanox está participado por Axel Springer AG (52,5%) y PubliGroupe (47,5%).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir