Noticias

Grupo Ibergest nombra a Jorge García Director de Marketing y Comercial

Grupo Ibergest, formado por varias empresas de servicios que ofrecen soluciones a la medida de cada cliente, nombra a Jorge García como nuevo Director de Marketing y Comercial.

Jorge García, que cuenta con una larga experiencia en los campos del marketing y la investigación de mercados, ha llevado a cabo la Dirección de Marketing de varias empresas, desarrollando su carrera profesional en GfK, Grupo Llanera, Laboratorios Belloch y Forte Hormigones Tecnológicos.

Desde su nuevo cargo en el Grupo Ibergest se encargará de promocionar las compañías del grupo. “Es un importante reto trabajar en una compañía con la consolidación y experiencia de Grupo Ibergest. En el equipo de marketing y comercial estamos muy ilusionados con las nuevas perspectivas que podemos aportar”, asegura Jorge García.

Jorge García es Licenciado en Económicas – Empresariales por la Universitat de València, especializado en Marketing y Dirección de Empresas, y cursó diversos másters en las áreas de Recursos Humanos en la U.N.E.D y en Internalización de la Empresa en la Universidad Miguel Hernández y la Cámara de Comercio de Alicante. Recientemente acaba de finalizar un Estudio Postgrado, MBA International Business por la Liverpool John Moores University.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir