Marketing

Guía “Crea tu Marca Personal en 5 pasos” con descarga gratuita

marca personalLa consultora de Recursos Humanos Cristina Mulero, en colaboración con Yuvalia, ha creado la guía “Crea tu marca personal en 5 pasos”, un ebook de descarga gratuita en el que la  profesional explica cómo conseguir la imagen profesional que quieres.

Según afirma Mulero, en un mundo cambiante, donde ya no existe el trabajo “para toda la vida” y nos hemos convertido en proveedores de servicios, en profesionales indiferenciados,

“La marca personal se convierte en un eje central que nos va permitir poner en valor nuestros valores diferenciales positivos siendo capaces de hacer una aportación única, relevante y con sentido. En definitiva se trata de estar dispuestos a marca nuestra diferencia, a fin de sobresalir, distinguirnos, y aportar valor desde nuestros talentos.

Generar y desarrollar una marca personal auténtica y valiosa requiere tiempo, trabajo y esfuerzo, pero sin duda, merece la pena y también la alegría ya que, por un lado, aumentaremos nuestras posibilidades de éxito profesional y , por otro, de felicidad personal pues estamos aportando un valor único que no puede ser fácilmente reemplazado. Es una contribución personal e intransferible.”

La guía  “Crea tu marca personal en 5 pasos” se puede descargar aquí, previa acción social en Twitter, Facebook, o Google Plus.

2 de comentarios

2 Comments

  1. Ana Escudero

    31 julio, 2014 en 12:32

    Hola! Soy Ana de Yuvalia. Gracias por el artículo sobre nuestra Guía de Marca Personal. Saludos!

    • Sandra Arias

      2 septiembre, 2014 en 14:42

      Hola, Ana,
      Ya sabes, nos encanta el buen contenido y la guía es estupenda 🙂
      Mil gracias por tu comentario,
      Sandra

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir