Marketing

Guía de Growth Hacking gratuita para profesionales del marketing

groth hacker

groth hacker“Los growth hackers son profesionales del marketing, solo que de otro tipo. En lugar de centrarse en un conjunto de objetivos e indicadores clave de desempeño (KPI) separados, se centran en un objetivo único: el crecimiento”. Así se inicia la “Guía de Growth Hacking para profesionales del marketing inteligente”, realizada por Hubspot, el software indicado para el Inbound Marketing,  y Brandwatch, líderes en software de brand awareness o reconocimiento de marca.

Esta guía es una completa recopilación de los conocimientos básicos de un growth hacker, con los que introducirnos en esta temática en auge. Según se dice en esta guía, “el growth hacking se puede usar para lograr una multitud de objetivos. Desde el lanzamiento de un nuevo producto hasta el aumento del reconocimiento de la marca o la base de datos de clientes potenciales. El objetivo singular del crecimiento se puede moldear para adaptarlo a casi cualquier necesidad de marketing, y por eso mismo debería importarte”.

guia growth hackingLa guía cuenta con los siguientes apartados:

  • El embudo del Growth Hacking
  • El sistema PIE
  • Las cinco métricas principales
  • Crear un embudo experimental
  • Consejos útiles y tácticas para el Growth Hacking

Puedes descargar gratuitamente la “Guía de Growth Hacking para profesionales del marketing inteligente” haciendo clic aquí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir