Email Marketing

Guía Email marketing: cómo escribir un buen asunto para tus campañas

Los lectores han aprendido a diferenciar los mails de spam de los que no lo son. Los datos de un estudio de Outbrain, plataforma de descubrimiento de contenidos, demuestran que las audiencias están cada día más concienciadas sobre las tácticas de “Spam” de las marcas, ya que los índices de clic en este tipo de titulares ha bajado.

Las audiencias muestran una respuesta baja con titulares que muestran palabras como “Fácil”, “Gratis” o “Mágico”. Asimismo, los titulares que incluyen referencias al lector (tú, eres,…) hace que la respuesta sea un 8% más baja que la de aquellos titulares que no las incluyen y los que contienen palabras del tipo “necesitas” o “debes”, imperativos que obligan al lector, hacen que el CTR baje un 17%. Con este nuevo estudio se suman términos como “Crédito” y Cura”.

Una nueva guía para mejorar nuestras campañas de email marketing

Para solventar este problema, Outbrain ha sacado a la luz una nueva guía que nos orienta sobre la clicabilidad del asunto del email, para aumentar la consecución de nuestros objetivos.

Para consultar esta guía, sólo hay que hacer clic aquí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir