Marketing

Guía Española de Empresas Gay Friendly

Apple, Nike, Pepsi, Kodak, ING Direct o IKEA son sólo algunos ejemplos de grandes compañías que en muchos países han captado el atractivo mercado gay.

Ahora en España, a través de “La Guía Española de Empresas Gay Friendly”, los empresarios tienen la oportunidad de hacer públicas sus políticas “gay friendly”, siendo premiadas por el colectivo gay con el consumo de sus productos o servicios.

A diferencia de las guías gays actuales, que se concentran en ofertar empresas de ocio y ofrecer desvíos de atención en chats, foros, etcétera, esta guía es una guía integral de productos y servicios. A través de un sencillo buscador, el colectivo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) encuentra de forma inmediata el producto o servicio deseado en su zona de residencia, sabedores de que el trato a recibir va a ser totalmente normalizado.

Además, los usuarios LGBT pueden encontrar empresas de valor diferenciado, como despachos de abogados, inmobiliarias, galerías de arte, agencias de eventos o viajes, cuyo producto o servicio ha sido diseñado específicamente para el público gay.

En sólo cuatro meses desde su nacimiento, la guía ya cuenta con mil empresas afiliadas de todos los sectores y a lo largo de toda la geografía española. El proceso de inscripción es totalmente ‘on line’ y cuenta con una opción gratuita y otra de pago.

Además, “La Guía Española de Empresas Gay Friendly” dirige la nueva revista digital “EGF and the City” que ofrece en su mayoría contenidos culturales y de interés general.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir