Marketing

Guía sobre Compra Programática

Rocket Fuel (NASDAQ: FUEL), proveedor de una plataforma de Marketing Programático, que utiliza la Inteligencia Artificial y el Big Data a gran escala para optimizar el ROI de Marketing de agencias globales y departamentos de Marketing, ha lanzado su Guía de Marketing Programático.

Se trata de un documento para todos aquellos que quieran aprovechar la oportunidad de extender la compra programática a todas las áreas de Marketing y mejorar los resultados del negocio.

“Rocket Fuel ha sido pionera en publicidad programática, con su innovadora aplicación de Big Data e Inteligencia Artificial para optimizar las campañas y proporcionar resultados de negocio tangibles”, ha declarado Juan Sevillano Zabala, director general de Rocket Fuel en España. “Ahora estamos impulsando la próxima ola de innovación al extender la compra programática a todo el ciclo de Marketing y a nuevos medios como la televisión programática, Internet de las Cosas, y los medios de señalización digital como digital place-based media, y proporcionar una mayor capacidad de medición y ROI a todas las fases del ciclo de vida del Marketing. Nuestra guía es un manual esencial que ofrece conocimientos prácticos y estrategias para ayudar a los responsables de Marketing a cumplir con unos objetivos de negocio a los que tienen que llegar con un presupuesto más reducido y unas expectativas mayores. También asesora sobre cómo construir conexiones con audiencias objetivo de forma individualizada”.

El Marketing Programático permite mantener una conversación individual con la audiencia, coordinando los mensajes a medida que los consumidores cambian de dispositivo y a través de todas las fases del ciclo de Marketing.

La Guía Programática detalla cómo los departamentos de Marketing pueden:

  • Aprovechar el aprendizaje de las máquinas para acompañar a los clientes a lo largo de todo el embudo de Marketing y conseguir mayores conversiones;
  • Llegar a cada persona de una forma diferente;
  • Identificar nuevas oportunidades de conversión basándose en el comportamiento look-a-like;
  • Incrementar el tráfico a las tiendas.

Si deseas descargar la guía, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

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