Marketing

G’Vine en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

G´Vine colabora con la 57ª edición de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID (MBFW Madrid). La pasarela, que se celebra del 18 al 22 de febrero en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, organizada por IFEMA, acoge la muestra más completa de la moda española y presenta las propuestas para el próximo Otoño/Invierno 2013/14 de los 42 diseñadores consagrados y emergentes más relevantes del momento.

G’Vine estará presente en el Kissing después de cada desfile con una degustación del cóctel «G’Vine MBFW Tonic» y presentará un cóctel diferente y exclusivo para cada una de las cinco jornadas que dura el evento. Además, estará en el CIBELESPACIO, una zona dedicada a la degustación de productos, demostraciones de maquillaje y estilismos, donde se buscará el «Look más G’Vine » de la semana.

La compañía sortea dos entradas individuales para cada desfile e invitaciones dobles para el CIBELESPACIO, en su página de Facebook. De esta forma, los fans de la coctelería exclusiva podrán acercarse este año a conocer los outfits más destacados del momento.

La marca colabora este año con la MBFW Madrid con el objetivo de acercar la moda del gin&tonic a todos los apasionados del diseño, las tendencias y el estilo; así como de contribuir a la promoción y apoyo a la moda española.

El reconocido bartender español Françesc Galera, de la coctelería Slow de Barcelona, ha diseñado el cóctel «G’Vine MBFW Tonic», que podrán descubrir todos los invitados que acudan al Kissing. Además, G’Vine ofrecerá un cóctel diferente para cada mañana y cada tarde del evento.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir