Noticias

G’Vine en la Semana de Moda Española

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid cerró, el viernes 22 de febrero, una interesante semana de tendencias y propuestas de moda presentadas por 42 diseñadores españoles, para el próximo Otoño/Invierno 2013/14.

G’Vine ha estado acompañando a la moda española y presentando una completa carta con propuestas de coctelería diferentes para cada momento del día.

El Kissing, punto de encuentro de los diseñadores, sus invitados y la prensa, tras cada desfile, ha tenido un aroma especial gracias al estilismo inspirado en los exclusivos cabarés franceses. Los asistentes a este espacio han podido disfrutar del exclusivo cóctel «G’Vine MBFW Tonic», creado por el reconocido bartender español Françesc Galera, así como de las diferentes apuestas creadas para las cinco jornadas de este evento.

Numerosos rostros conocidos han pasado por el stand de G’Vine para probar diferentes combinados, según el momento del día. Por las mañanas, los mixers han sido más suaves y afrutados, para acompañar al aperitivo, como: «Grape Sweet Martini» o «G’Intastic Garden» y, por las tardes, las propuestas han sido con sabores más potentes e intensos, como «The Bramble» o «Cinnamon Tai».

La compañía ha aprovechado este reconocido evento para ampliar su estrategia de marketing, transmitiendo de un modo muy acertado los valores de marca y asociándolos al mundo de la moda.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir