Noticias

Ha llegado Amstel Extra

AMSTEL, portavoz oficial de las cosas que les gustan a los hombres, lanza al mercado AMSTEL Extra, su cerveza lager de mayor calidad, con más fuerza y plena de sabor, en latas de 37,5 cl, un 14% más de volumen que una lata regular.

De las cualidades de esta lager tan auténtica habla su campaña de lanzamiento. Una cerveza que viene a ocupar un lugar único en el mercado. Por esta razón, en el anuncio, el verdadero protagonista es el producto.

Con más carácter y más fuerza, la nueva cerveza puede espantar a un tiburón o aguantar la mirada de un hombre duro hasta intimidarlo, según cuenta el spot que en tono de humor e ironía posiciona al producto como una cerveza de calidad superior.

En la elaboración se sigue la tradición de los maestros cerveceros holandeses. Al igual que en los inicios de la marca en 1870, se continúa realizando con una cuidadosa y rigurosa selección de ingredientes.

La espuma, consistente, presenta un color blanco roto y su aroma presenta unas notas frutales que combina perfectamente con la malta tostada. El color de la cerveza es rubio con matices dorados y su regusto denota unas suaves notas caramelizadas, y hacen que en su conjunto sea una cerveza de pleno sabor y carácter.

El spot de televisión es el siguiente:

FICHA TÉCNICA

Agencia: GREY

Anunciante: HEINEKEN ESPAÑA S.A

Producto: AMSTEL EXTRA

Marca: AMSTEL

Equipo Creativo: Antonio Montero/Marcos Maggi/Matias López /Fernando Riveros/Jose Carlos Gómez/Nacho Hernández

Equipo Creativo on-line: Mª José Rojo/Ricardo Llavador/Pablo Calzado/Axel Samaniego

Planner: Ramón Ollé

Equipo Producción Audiovisual: Carmen Orbe

Productora: Seven Senses

Realizador: Dani Azancot

Estudio de Sonido: Telson

EXTERIOR: Material Punto de Venta (Puertas Centros comerciales, Mupis en GGSS y Arcos de Alarma) Vallas, Vallas Premium, Mupis y marquesinas (Agosto)

ON LINE: Dinamización RRSS, Acción Lanzamiento en FB

Título: “Personalidad”

Agencia de Medios: Optimedia

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir