Noticias

Ha llegado El Community Ninja

El Community Ninja es un plugin de WordPress, desarrollado por Banzee, para servir de Community Manager de tu empresa o producto.

Gracias a este plugin mantendrás tu cuenta activa, a la vez que promocionas tu marca y mantienes una relación con tus seguidores, pues éste se encargará de enviar mensajes a tus nuevos followers, a aquellos que dejen de seguirte (¡algo muy novedoso!) y no se olvidará de menciones como el Follow Friday.

– Recibirás visitas a nuevos y antiguos posts de tu blog de WordPress, ya que se encargará de “twittearlos” con frecuencia.

– Conseguirás nuevos seguidores, pues el plugin rastreará las palabras clave de tu interés para contactar con usuarios interesados en los mismos temas que tú. Incluso podrás elegir palabras a evitar en las búsquedas.

De esta manera, tu cuenta estará activa incluso durante las horas de la madrugada, fines de semana o periodos vacacionales.

La configuración es muy sencilla, y lo ideal es dejarla lista antes de activarlo. Las frases que se convierten en tweets se personalizan en el área de Frases. En los tres trozos (comienzo, intermedio y final) se pueden armar todo tipo de combinaciones.

En definitiva, el Community Ninja te ayudará a acercarte a tus seguidores y a conseguir nuevos, gracias al uso de técnicas como Follow Friday o el divertido Music Monday.

1 Comment

1 Comment

  1. Banzee

    23 agosto, 2012 en 10:57

    ¡Gracias por el artículo! Os dejamos el enlace a la página del plugin 😉
    http://banzee.net/proyecto/banzee-community-ninja

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir