Noticias

Häagen-Dazs presenta su nueva campaña publicitaria

Häagen-Dazs presentó, el 6 de junio en Casa Decor, su nueva campaña publicitaria de la mano de su protagonista femenina, la modelo española Jana Pérez.

campañaTras el éxito internacional de la campaña “The House of Häagen-Dazs” con el spot protagonizado por el recientemente proclamado hombre más sexy del año, Bradley Cooper, la modelo Jana Pérez deleitó a los invitados con sus experiencias de rodaje “trabajar con Bradley fue increíble, emocionante y muy divertido, sobre todo el momento de jugar con el helado.”

Muy alegre, la modelo y actriz confesó que nunca llegó a pensar que podía convertirse en la protagonista de esta importante producción: “Doy las gracias a Häagen-Dazs por haber pensado en mí. Ha sido un honor haber trabajado con un director de la talla de Allen Hughes y haber compartido escena con Bradley Cooper”.

Cristina Morán, responsable de marketing de Häagen-Dazs declaró que “hasta ahora nuestras campañas estaban más enfocadas en la innovación y la cremosidad del producto. Esta nueva campaña plasma a la perfección el carácter elegante y sofisticado de la marca a través de una historia de seducción en la que el helado cautiva como nunca”.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir