Noticias

¿Hacemos Popitas? Nueva campaña de publicidad

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=X_BxGOEnfRA#t=0[/youtube]

Popitas lanza nueva campaña, ¿Hacemos Popitas?, compuesta por un anuncio televisivo y cuñas de radio con el lema ¿Hacemos Popitas? y con un jingle alegre, irresistible y pegadizo.

La campaña se lanzará mañana miércoles 19 de febrero, se emitirá durante 3 semanas y tendrá alcance a nivel nacional con presencia en las cadenas de tv y radio de máxima audiencia. Además, la campaña se reforzará y viralizará a través de las redes sociales de Popitas: Facebook, Twitter y Youtube.

La campaña presenta a las Popitas de manera divertida, bailando dentro del microondas como si fuera una discoteca a ritmo del jingle de “po-pop, po-pop, Popitas”, recuperando la alegría y el “buen rollo” que se produce al preparar y después disfrutar de unas Popitas.

Luces, colores, la música bien alta y una pista de baile llena de Popitas con ganas de pasarlo bien. Algunas cantan, otras bailan y hay maíz que aún no ha “explotado”, pero lo irá haciendo al ritmo del jingle. Las Popitas van creciendo y la fiesta se anima. Cuando suena el pitido del microondas.

¿Hacemos Popitas? nos presenta a las Popitas como aún no las habíamos visto: se mueven, cantan y bailan, interpretando una coreografía alegre y divertida.

1 Comment

1 Comment

  1. Carmelo Aunion

    21 febrero, 2014 en 18:32

    El anuncio es malo, malo, malo….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir