Marketing

Halcon Viajes confía a zanox su programa de afiliación por segundo año consecutivo

Halconviajes.com, web líder en vacaciones perteneciente al Grupo Turístico Globalia, renueva en exclusiva por segundo año consecutivo su programa de afiliación con zanox.

Con esta renovación, Halconviajes.com confía en zanox para continuar creciendo y aumentando su presencia on-line brindando a los afiliados la posibilidad de conseguir importantes ingresos por cada una de las ventas generadas por ellos, gracias a sus competitivas comisiones en diferentes productos:

-Vuelos
-Hoteles
-Alquiler de Coches
-Multi-producto (Vuelo + hotel)
-Paquetes vacacionales

Para los afiliados de zanox, la renovación representa una gran oportunidad de poder trabajar en el programa de uno de los principales líderes del sector turístico que les proveerá de las mejores herramientas, ofertas,  promociones y materiales con las que obtener el mayor rendimiento posible al mismo.

Un segundo año de colaboración, que a buen seguro estará marcado por la consecución de grandes logros tanto para Halconviajes.com como para zanox y sus afiliados.

Halcón Viajes constituye la red minorista del Grupo Globalia, que integra una serie de empresas líderes en el sector turístico español, como Travelplan, Air Europa, Groundforce, Be Live o Pepephone. Globalia en España y Portugal cuenta con más de 1.200 agencias de viaje.

zanox es la red de publicidad basada en resultados líder en Europa. Con cerca de 600 empleados en todo el mundo, el grupo zanox, formado por las compañías zanox, Affiliate Window, buy.at, M4N y eprofessional, apoya a compañías de todos los sectores y de todos los tamaños en acciones de marketing eficaz de productos y servicios en Internet. zanox group tiene sus oficinas centrales en Berlín y cuenta con oficinas en Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Suecia, Suiza, Holanda, Polonia, Turquía, Estados Unidos y China.

ZANOX.de AG está participado por Axel Springer AG, que cuenta con el 52,5% y por el grupo suizo PubliGroupe AG con el 47,5%

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir