Noticias

Handmade Festival acogerá un mercado de artículos hechos a mano

Handmade Festival Barcelona, el nuevo salón de Fira de Barcelona que reunirá las últimas novedades de la comunidad “handmade” en las áreas del hilo, el papel, la cocina y el bricolaje, así como un amplio programa de actividades, añadirá a su oferta un mercado con creaciones de una selección de 60 artistas y diseñadores europeos, gracias a un acuerdo de colaboración con DaWanda, la plataforma digital internacional líder en este ámbito.

Este original mercado, organizado por DaWanda, se ubicará en la Plaça de l’Univers del recinto de Montjuïc y “permitirá el encuentro de la comunidad ‘handmade’ con todas aquellas personas apasionadas por las creaciones singulares, creativas y únicas”, afirma el director de Fira del Festival, Josep Antoni Llopart. Estos artículos se podrán adquirir in-situ.

Paralelamente, durante la celebración de Handmade Festival, del 25 al 27 de abril próximos, DaWanda asesorará a los creadores interesados en transformar su afición en auto-ocupación, con la realización de unas jornadas de formación, “una fórmula al alza por la eficiente combinación de la mínima inversión y la máxima proyección internacional que permite la plataforma”, explica el director general de DaWanda, Alberto Lorente.

El “marketplace online con corazón”, como se define DaWanda, cuenta con más de 230.000 miembros activos y unos tres millones de seguidores registrados. El acuerdo entre esta plataforma y Fira de Barcelona, organizadora del evento con la co-dirección de la agencia Evident Events, posiciona a la ciudad condal, ya desde su primera edición, como una de las citas ineludibles del calendario internacional del Do-It-Yourself o “Hazlo tú mismo”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir