Marketing

Haz que tu campaña publicitaria sea mágica

estrategia marketing¿Quieres conseguir que tu campaña publicitaria sea recordada? ¿Quieres que los potenciales consumidores la perciban como algo único e inolvidable? Si es así, sigue los siguientes consejos:

  • Convierte a los receptores en los protagonistas. Para ello, puedes servirte de acciones especiales que incluyan concursos online y acciones en el punto de venta. De esta manera podrás conseguir que los individuos entren en contacto con la marca y sean los protagonistas de su propia campaña publicitaria.
  • Utiliza la disrupción. De nada sirve volver a repetir lo que otras marcas ya han hecho. Ha llegado el momento de olvidarse de las campañas publicitarias tradicionales, de dar un paso más y convertirse en una marca creadora de tendencias.
  • Recuerda que el individuo es la estrella y que su opinión cuenta. Son muchas las personas que desean proporcionar feedback a la marca. Sin embargo, dicha tarea a veces se convierte en toda una pesadilla. Si quieres destacar y dejar un paso atrás a los competidores, no lo dudes más y muéstrale al consumidor lo importante que es su punto de vista.
  • Acepta todas las críticas. Siempre habrá personas que estén contentas con la campaña y otra que no dejen de criticar determinados aspectos. En la vida, siempre habrá individuos que se centren en mostrar el lado negativo de las cosas. Debes aprender a comunicar con ellos sin dañar sus sentimientos. Además, recuerda que a veces las críticas son constructivas y te ayudarán a mejorar a tu estrategia de marca.

¡Recuerda que el consumidor es la estrella!

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir