Marketing

Haz que tus vídeos se vuelvan virales

Nace la primera plataforma para hacer que tus videos se vuelvan virales

Ya está disponible y funcionando ClipJet, una plataforma self-service donde cualquier persona puede promocionar sus videos en blogs, páginas y apps, para hacer llegar su mensaje a un público objetivo relevante e interesado en el contenido del video.

Los creadores de videos (como pueden ser artistas, emprendedores y marcas) pueden crear campañas en cuestión de segundos y mostrar sus videos a la audiencia de la red de blogs/páginas web que ya se han asociado a la plataforma.

Quienes quieran difundir sus videos, suben su contenido a la plataforma y ésta lo promociona en su red de sitios asociados, haciéndolos llegar a la audiencia correcta donde serán compartidos y comentados, ayudando a generar máxima viralidad.

Básicamente se entrega a los creadores de videos la solución perfecta para que su video sea mostrado a millones de personas de una manera innovadora y eficaz.

Por otro lado, esta iniciativa permite a los publishers asociados monetizar su contenido ganando comisiones de hasta un 200% superiores a la competencia, proveyendo al mismo tiempo una excelente alternativa a los típicos y aburridos banners. Los videos son vistos por los usuarios/lectores como parte del contenido del publisher, aumentando el engagement, comentarios, visitas, etc. Además, todo esto se logra sin tener que saber nada sobre programación.

“Cada minuto son subidas 72 horas de videos a YouTube y se supera el trillón de reproducciones de videos cada mes. Se estima que 2014 los videos online serán el 50 % del tráfico global en internet.” explica Juan Pablo Colomer, Fundador de ClipJet. “Cada día más de 2 millones de videos son subidos a la red, pero el 95% de ellos recibe menos de 1000 vistas”. “Si pensamos que muchos de ellos son de carácter comercial, significa que hay miles de emprendimientos, marcas y artistas entre otros, que nunca verán un retorno sobre su inversión (ya sea de tiempo o dinero). Este dato es particularmente significativo si tomamos en cuenta que las personas que ven un video promocional tienen 82% más chances de comprar un producto que las que no lo vieron”.

El lanzamiento oficial de la primera versión de la plataforma fue el 4 de julio.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir