SEO

Haz tu reserva de hotel con Google Hotel Finder

Google Hotel Finder

Google Hotel Finder¿Has probado ya el buscador de hoteles de Google? Google Hotel Finder es un comparador de hoteles lanzado en el verano de 2011 en EEUU y que poco a poco ha ido incluyendo hoteles y alojamientos turísticos de otras partes del mundo.

Google Hotel Finder es una herramienta que permite ver y contrastar precios de hoteles, aunque la venta la deriva a las más importantes agencias online como Booking, Expedia, Venere, HotelsOne.com, Easytobook, getaroom o budgetplaces.

Desde principios de año Google Hotel Finder incluye ya la oferta de los hoteles españoles. Por tanto ya podemos usarlo para encontrar nuestros hoteles para estas vacaciones de Semana Santa y probar a encontrar una buena oferta de último minuto.

Uno de los principales atractivos de la herramienta es que permite al viajero incluso dibujar sobre el mapa el área en la que prefiere quedarse.

Pero no es la única funcionalidad interesante, si viajamos a una ciudad que no conocemos Google Hotel Finder muestra las zonas destacadas por los visitantes de la ciudad.

Podemos, además, crear una lista de los hoteles que se ajustan a nuestra demanda y compararlos todos juntos. Incluso permite compara precios actuales con el histórico de precios para saber si realmente estamos consiguiendo una buena oferta.

Os dejo un enlace a Google donde encontramos una especie Manual o FAQs sobre el uso de Google Hotel Finder, tanto para usuarios como para propietarios de los hoteles.

¡Felices Vacaciones!

1 Comment

1 Comment

  1. Manuel

    27 septiembre, 2013 en 6:34

    He utilizado Google Hotel Finder y realmente funciona de maravilla, una gran herramienta para elegir estadía. También estuve viendo el servicio de marketing online que utiliza la mayoría de los hoteles. http://www.neobookings.com/servicios sorprendente!

    Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir