Noticias

Hazles reír

¿Cuál es el secreto que convierte a cada campaña en una pieza creativa memorable? ¡Hacer que el receptor disfrute con el mensaje!

Si consigues que el individuo sonría viendo tu anuncio, habrás logrado acercarte al mismo.

Para ello, debes ganarte primero su atención, y después su confianza. Pues las personas que confían en el emisor del mensaje, están predispuestas a creerse lo que escuchan y a aceptarlo de un modo mucho más cercano. De ahí que las marcas estén predispuestas a pagar importes tan elevados a personas famosas que protagonicen sus campañas.

Todo lo que necesitas para conseguir que alguien sonría, que disfrute con lo que le comunicas, es saber acercarte a él. Debe empezar por ver las cosas desde la misma perspectiva e intentar sentir las cosas del mismo modo que lo hace el receptor. Es decir, aprender a entrar en la piel del posible comprador será de gran ayuda. Para tal propósito, son muy aconsejables los conocimientos en marketing, sociología y psicología, entre otros.

Reír es disfrutar, exactamente lo que todos necesitamos en momentos de crisis económica y sociocultural como la que atravesamos. Entonces, ¿a qué esperas? ¡Adéntrate en el mundo publicitario con una campaña divertida y chistosa, no te arrepentirás!

Por último, no olvides que el humor tiene también su lado peligroso. Debes evitar campañas cuyo humor se centre en temas conflictivos que podrían herir a alguno de los receptores. En caso contrario, podrías hacer que tu empresa sea envuelta en una crisis indeseada e inesperada.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir