Noticias

“Hazte Isleño”, el valor del slogan

El Centro Comercial y de Ocio, Islazul, ha inaugurado el verano con un cambio en su posicionamiento, dando un giro a su ya asentado slogan “Tu isla de Madrid” y otorgando un mayor valor emocional a toda su estrategia de marketing.

El claim sobre el que se asienta este nuevo rumbo, “Hazte Isleño”, constituye una sugerente invitación a su público objetivo, al cual anima a vivir la experiencia que supone la estancia en el Centro, un entorno cool en el que disfrutar y relajarse a un ritmo diferente.

Estos elementos diferenciales están marcando la imagen y el contenido de una completa campaña desarrollada en el mes de junio, dinamizada con publicidad y acciones específicas en medios de comunicación y redes sociales, con el objetivo de fidelizar a los que ya ostentan el orgullo de “ser isleños” y de despertar la atención y participación de nuevos visitantes.

Un gratuito “Pasaporte Isleño”, completado con sellos tras la entrega de tickets de compra en el punto de atención al cliente, permite a los participantes acceder a estupendos regalos y a uno de los eventos estrella programados: el concierto exclusivo de Amaia Montero del 29 de junio.

Precisamente esa fecha, bautizada como el “Día Isleño”, concentra la oferta más atractiva de esta campaña de verano. Los visitantes accederán a grandes descuentos en los establecimientos del área de restauración, además de a sesiones gratuitas de maquillaje en las tiendas de cosmética y a actuaciones, en el transcurso de las cuales se regalarán divertidos sombreros isleños.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir