Marketing

He jugado en el Bernabéu sin ser futbolista

[youtube]http://youtu.be/fhzYypbecLA[/youtube]

Un grupo de aficionados ha tenido la oportunidad de ; jugar en las dos instalaciones deportivas del Real Madrid C.F.; Valdebebas, la Ciudad Deportiva del Real Madrid y el Estadio Santiago Bernabéu. Esto ha sido posible gracias a NIVEA MEN y a su aplicación Fútbol Friends.

Los 78 participantes de la primera edición de la NIVEA MEN CUP llegaron a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas a primera hora de la mañana y tuvieron la oportunidad de utilizar sus magníficas instalaciones para jugar dos torneos triangulares, en los que sacaron su máximo potencial y lucharon duro por la victoria de sus equipos.

La original jornada culminó con una gran final que enfrentó a los dos equipos vencedores, ambos procedentes de Cataluña. Tras un partido muy disputado en el que los dos equipos demostraron su gran forma física, y aún mayor entusiasmo, el partido acabó 0 a 0. Ya en la tanda de penaltis, el equipo capitaneado por Cristian García venció al liderado por Noé Martínez. José Rogelio de Madariaga Mayor, del equipo que quedó en segunda posición, fue el pichichi de esta jornada tan especial marcando 4 goles.

Todos los participantes coincidieron en la emoción de disfrutar de una experiencia que habían imaginado muchas veces pero que no esperaban hacer realidad. Badre Dabhi, uno de los finalistas, lo expresaba en menos de 42 caracteres: “Puedo decir que he jugado en el Bernabéu y he ganado una final”.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir