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Heineken consolida su colaboración con James Bond

Heineken consolida su colaboración con James Bond, el año en que la saga celebra su 50 aniversario, generando enormes niveles de expectación. Con su participación en ‘Skyfall’, la última entrega de 007, son ya seis las películas y 15 años de vinculación a James Bond: ‘Tomorrow Never Dies’ (‘El Mañana Nunca Muere’), ‘The World is Not Enough’ (‘El Mundo No Es Suficiente’), ‘Die Another Day’ (‘Muere Otro Día), ‘Casino Royale’ y ‘Quantum of Solace’.

Heineken ofrece a sus consumidores la oportunidad de participar a través de diversas plataformas del universo James Bond, incluyendo por primera vez la participación de su protagonista, el actor Daniel Craig, en la campaña mundial de la marca. La campaña estará disponible en más de 170 países de todo el mundo y será activada en varios soportes incluyendo redes sociales.

Bajo el título Heineken® ‘Crack the Case’, la campaña de Bond incluye un nuevo y espectacular film, una película épica llena de acción en la que, por primera vez, aparece de manera explosiva el actor Daniel Craig (James Bond). Puede verse desde el 21 de septiembre en televisiones y cines en más de 170 países así como en múltiples plataformas online.  Este tercer episodio ha sido dirigido por Matthijs van Heijningen Jr.  y sigue a los laureados ‘The Entrance’ y ‘The Date’.

La campaña comienza en una fría estación de tren en la que James Bond (el actor Daniel Craig) es perseguido de cerca por dos individuos. Despistados, los villanos comienzan a correr tras el objetivo equivocado: nuestro protagonista. En una frenética persecución por el transiberiano en marcha, sorteando obstáculos en cada vagón, nuestro protagonista se topa de nuevo con James Bond acompañado de Severine (la nueva chica Bond Bérénice Marlohe), que le entrega una maleta misteriosa. Puedes verlo aquí

‘Crack the Case’: Una experiencia interactiva que mezcla realidad y ficción

Esta maleta será el eje central de toda la campaña, ya que Bérénice Marlohe retará a los consumidores a abrirla a través del desafío Heineken ‘Crack the Case’ que tendrá una dimensión virtual y una dimensión real.

Se trata de una experiencia interactiva que mezcla realidad y ficción y ofrece al consumidor la posibilidad de involucrarse en la historia y con la marca de manera personalizada. Heineken ‘Crack the Case’ comienza en el punto donde termina el film: la chica Bond Bérénice Marlohe se dirige a los consumidores y les pide que colaboren con Bond. Para ello tendrán que superar una serie de duras pruebas que les llevarán a abrir la maleta y proteger su contenido de los villanos.

Además de generar conversación a través medios digitales,  redes sociales y otras plataformas, la ejecución online de ‘Crack the Case’ pasará de ser una experiencia virtual a poder experimentarse ‘en vivo’ en ocho países, entre ellos España, a partir del 3 de Octubre. El público español podrá poner a prueba su destreza en una trepidante misión: intentar abrir la maleta  y ganar así premios exclusivos de Heineken y James Bond, además de compartir la emoción del lanzamiento mundial de Skyfall.

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